enfriador de vino

Enfriador de Vino Yvento

Enfriador de vino Yvento

¿Cuál es el mejor regalo para ellos? Es la pregunta que muchas mujeres se formulan al momento de elegir el obsequio más indicado, pero esto ya no debe ser objeto de preocupación para ti, ya que tienes a tu entera disposición el dispositivo que se convertirá en el mejor. El enfriador de vino Yvento es el implemento perfecto para quienes se consideran amantes de los vinos o bebidas similares, ya que permite que el proceso de enfriamiento sea mucho más fácil y rápido. Además:

  • Es una barra capaz de mantenerse a temperaturas bajas una vez que se congela.
  • Su diseño es elegante y va con cualquier ambiente.
  • Se adaptable a todas las botellas de vino, así que no tendrás que preocuparte por nada.

Características generales del producto

Las diversas cualidades que posee, lo convierte en uno de los mejores regalos para ellos. Se trata de una barra de acero inoxidable que mantiene protegido herméticamente dentro de sí, una sustancia no tóxica capaz de conservar las bajas temperaturas y, por ende, refrescar de la mejor manera su vino favorito.

Su boquilla se caracteriza por ser un vertedor especial de vino, creado específicamente para evitar que se desperdicien algunas gotas. También posee una tapa y un aireador de vino ubicado en su cuello, el cual funciona acentuando su sabor. El enfriador de vino Yvento es mucho más práctico que el hielo y ocupa menos espacio.

Beneficios del dispositivo

Además de ser uno de los mejores regalos para ellos, no tendrás que recurrir a los típicos enfriadores improvisados de siempre, el enfriador te permite obtener excelentes resultados en un mínimo de tiempo y del modo más elegante que puedas imaginar. Sea quien sea la persona a la que decidas regalarle, les dirá adiós a todos las herramientas convencionales y aceptará de buen agrado este novedoso implemento. Nada de mangas isotérmicas, ya que con este objeto tendrá la posibilidad de contar con 4 aparatos en 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *