sistema solar miniland

Sistema solar Miniland

Si de regalos educativos para niños se trata, el sistema solar Miniland no te decepcionará en lo absoluto. Durante la etapa de crecimiento, es importante brindar a los pequeños de la casa elementos que sean capaces de ampliar sus conocimientos respecto a diferentes ramas y es ese precisamente el objetivo de este fabuloso juego. El sistema solar Miniland, cuenta con:

  • Juegos interactivos adicionales.
  • Una estructura segura y muy fácil de usar.
  • Implementos virtuales que le permiten al niño hacer un recorrido por los planetas y conocer cada uno de ellos en profundidad.

Características generales del producto

No sólo es ideal para los primeros años de vida de los niños, sino que, además, es capaz de despertar su interés por el espacio exterior de la forma más dinámica que puedas imaginar. Es divertido y muy sencillo de utilizar, ya que permite verificar cómo se ejecutan las rotaciones de los diferentes planetas alrededor del Sol.

El sistema solar Miniland posee un CD que complementa el juego de manera virtual y con el cual los niños podrán realizar una exploración más completa del Universo en general. El software incorporado es compatible con la mayoría de los sistemas operativo, así que no tendrán ningún problema al momento de iniciar su aventura interactiva. La rotación de los planetas es totalmente automática y otros de sus atributos giran en torno a la iluminación del Sol y la voz integrada que hace el proceso mucho más dinámico.

Beneficios del sistema solar Miniland

Ayuda en el desarrollo educativo y cognitivo de los niños, brindándoles, al mismo tiempo, la oportunidad de pasar ratos agradables con los mejores juegos educativos.

Sobre la marca

Miniland es una de los fabricantes de juguetes más importantes del mercado y su colección de implementos infantiles educativos, lo convierte en una marca potencial para satisfacer los gustos más exigentes. Los juguetes de esta marca son apropiados para casi todas las edades y proporcionan una gran relación calidad-precio.

Donde puedes comprarlo

Como siempre, para encontrar este regalo para niños, puedes acudir a la sección “regalos ideas para niños” donde encontrarás este y otros regalos, o puedes acudir directamente a la compra del producto aquí en “sistema solar miniland”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *