estación meteorologica para smartphone

Estación meteorológica para Smartphone

Esta estación meteorológica para Smartphone, es el nuevo producto de Skywach, llamado Windoo 2 es uno de los más novedosos de la marca. Se trata de un dispositivo especialmente diseñado para medir datos como los mencionados a continuación:

  • Temperatura y humedad del ambiente.
  • Velocidad del viento.
  • Temperatura durante el punto de rocío.

Características del Windoo 2

Se encuentra elaborado en aluminio anonizado y posee un grupo de piezas de zafiro. El eje central está hecho de acero inoxidable para garantizar una mayor durabilidad y, de igual forma, posee una hélice capaz de adaptarse a cualquier dirección. Para protegerlo de daños externos, posee una funda y una trencilla de seguridad. El producto, además, tiene una transmisión magnética.

Lo que puedes lograr con su uso

El Windoo 2 no sólo contiene las funciones de aparatos de medición como el termómetro, el higómetro o el anemómetro, sino que todos los datos que obtengas a partir de su utilización podrás publicarlos directamente en las redes sociales (Facebook, Twitter y todos las que prefieras). Tendrás una auténtica estación meteorológica en tu Smartphone

Sobre la marca

Skywach es una de los fabricantes más innovadores con respecto a la producción de dispositivos electrónicos realmente útiles que se adaptan a otros como los smartphones.

Donde comprarlo esta estación meteorológica para Smartphone

Puedes acceder a la compra de este producto accediendo a nuestra tienda a la categoría de Gadgets desde AQUI,  o accediendo directamente al producto desde este otro enlace AQUI

También puedes encontrar otros muchos productos entrando en nuestra tienda desde AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *